¡Felices lecturas! =)
B I B L I O G R A F I A
1. Albrech Karl, La Excelencia en el Servicio, Editorial Norma, México, 2002.
2. Camp Robert, Benchmarking, Editorial Panorama, México, 1996.
3. Garbett Thomas, Imagen Corporativa, Editorial Legis, Colombia, 2002.
4. Ginebra, Joan y Arana, Rafael, Dirección por servicio, Mc Graw Hill. México, 2000.
5. Horovitz Jacques, La Calidad en el Servicio, Editorial Mc-Graw-Hill, México 1999.
6. Iacobucci Dawn, Marketing según Kellogg. Editorial Vergara. Madrid, 2002.
7. Manning Gerald, Las ventas en el mundo actual, Editorial Prentice Hall, México 2000.
8. Parmer David Lee, Desarrollo exitoso de estrategias de marketing, Editorial Crónica, Madrid 2003.
9. Riaia y Trout, Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, Editorial Mc. Graw Hill, México, 2003.
10. Treacy Michael & Weesema Fred, La disciplina de los líderes del mercado, . Editorial Norma, Colombia 2003.
11. Iacobucci Dawn, Marketing según Kellogg. Editorial Vergara. Madrid, 2002.
12. Trout Jack & Rivkin Steve, El nuevo posicionamiento, Editorial Mc Graw Hill México 2000.
13. Tsun – Tzu, El arte de la Guerra, Editorial Fondo de Cultura Económica, México, 2000.
14. Fellenstein Craig & Wood Ron, E-Commerce, Editorial Prentice Hall, México 2000.
15. Gilmore James & Pine Joseph, Marketing 1 x 1, Editorial Norma, México 2001.
16. Hill Sam & Rifkim Glenn, Marketing Radical, Editorial Norma, México 2002.
17. Kao John, Jamming, Editorial Norma, México 2003.
18. Rossen Emanuel, Marketing de boca en boca, Editorial Vergara, España 2002.
19. Jamming. Kao John. Editorial Norma.
20. Marketing 1 x 1. Gilmore James & Pine Joseph. Editorial Norma.
21. McKenzie, Ray. La empresa basada en las relaciones. Editorial Deusto
22. Diamond, Jay Diamond, Ellen. Merchandising Visual. Pearson Prentice Hall
23. Enrico, Roger. La Guerra de las colas. Editorial Norma.
24. Zyman, Sergio. El final del marketing que conocemos. Editorial Granica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario